Ayuda para adaptación: adultos con diabetes tipo 2

Según estimaciones oficiales del Centro para control y prevención de enfermedades, 37,3 millones de personas, representando más del 10% de la población adulta de EE.UU. padecen diabetes diagnosticada y más del 2% cumplen los criterios pero no lo reportaron. Esta terrible enfermedad genera altos costos financieros: $327 mil millones en costos médicos totales y pérdida de trabajo y salarios de las personas con diabetes diagnosticada, también genera el riesgo de muerte prematura en los adultos con diabetes, un 60% más elevado que el de los adultos sin diabetes.

En SAS agency estamos comprometidos en ayudar a la población hispana a prevenir enfermedades como la diabetes, que evidentemente afectarán su calidad de vida. También estamos comprometidos en ayudar al adulto mayor que padece esta enfermedad a llevar una vida estable a través de ofrecerle herramientas que le permitan estar confortable.

¿Qué hacer cuando has sido diagnosticado con diabetes tipo II?

  • Busca asesoría financiera eficiente para poder iniciar tus tratamientos con el seguro médico adecuado:

Es de suma importancia que el paciente entienda la repercusión de la enfermedad en su área financiera y la necesidad de asesoría profesional para poder desarrollar planes de vida incluyendo el mantenimiento de su salud al estar padeciendo diabetes tipo II.

Al contar con la mejor asesoría financiera y excelente seguro médico el paciente podrá iniciar sus tratamientos de manera eficiente, con monitoreo constante y acompañamiento que le permita superar aún las barreras psicológicas que llevan a muchas personas a rendirse y desmejorar por completo su salud y aun perder la vida de forma prematura por causa de la diabetes.

Inicia un plan personalizado de Nutrición y Ejercicios:

Cuando una persona es diagnosticada con diabetes tipo II necesita comprender la magnitud de las repercusiones de esta afección, por ejemplo su forma de alimentarse debe cambiar de inmediato, asistida por nutriólogos que le colaboren en establecer un régimen o dieta específico según las valoraciones que se le realicen a la persona, es decir, basarse en el peso actual, la estatura de la persona, los valores de glucosa en sangre, la frecuencia y la magnitud de las variaciones de la glucosa en la sangre, y otros factores que el nutriólogo considere pertinentes. De igual forma se hace urgente que la persona diagnosticada con diabetes tipo II lleve una vida saludable haciendo ejercicios físicos adecuados para su condición.

La alimentación saludable y el ejercicio físico son la dupla ideal para complementar los tratamientos médicos y asegurar una adecuada reacción del organismo ante los mismos. Mantener los niveles correctos de glucosa en la sangre resulta difícil para alguien sano, aún más para una persona con un organismo que no funciona correctamente. La diabetes tipo II produce en el paciente mucha ansiedad de comer, debido a que sus células reclaman la falta de glucosa para tener energía, ese cansancio y fatiga constante en este tipo de pacientes genera que coman “dulces, panes y frituras” demás, si estos no están consumiendo los alimentos saludables que les aporten la energía suficiente.

NO debes permitir que esta enfermedad progrese en tu organismo si ya has sido diagnosticado, busca asistencia profesional de inmediato. La diabetes tipo II es una de las enfermedades sigilosas más peligrosas que existe pues ha llevado a millones de personas en el mundo a perder partes de su cuerpo y sentidos, cuida tu organismo de los excesos y busca atención de inmediato, podemos ayudarte a gestionar buenos planes para mejorar tu calidad de vida.

Escrito Por: Desiree de Febres 

Para la web de SAS Agency, una agencia comprometida en asesorar al adulto mayor para que tenga una mejor calidad de vida ayudándoles a cuidar su salud y su dinero.

Llámenos al 312 757 4400 y pregunte por el plan GTL híbrido que le va a cubrir un 100% 

Esperamos su llamada 

REDACTADO POR: Desiree de Febres
Para Senior Assistance Services. Christian Giannotti “siempre abrazando a la comunidad hispana”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Blog

Articulos Recientes